NINTENDO,  SWITCH + MARIOKART8 DELUXE
search
  • NINTENDO,  SWITCH + MARIOKART8 DELUXE
  • NINTENDO,  SWITCH + MARIOKART8 DELUXE

NINTENDO, SWITCH + MARIOKART8 DELUXE

299,95 €
Impuestos incluidos

Envío por correos

Pago Seguro 

Articulo nuevo a Estrenar 

Tienda: Juan de Bethencourt  ,34 Arucas. Las palmas de G.C

Cantidad
Últimas unidades en stock

Disfruta de Nintendo swicht +  Mario Kart definitivo donde quieras y cuando quieras con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U regresan, junto a los circuitos y personajes descargables, además de personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Y cuando la competición es tan elevada, cada piloto necesitará llevar ahora dos objetos simultáneamente, incluyendo novedades como el ladrón de objetos Boo o la pluma, que permite saltar en las batalla

El modo batalla se renueva por completo con nuevas opciones multijugador en la batalla de globos y el añadido de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estado de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (NES).
 

Características:

¡Corre donde quieras, cuando quieras! Calienta motores y prepárate para la versión definitiva de Mario Kart 8. El juego de Mario Kart con más personajes. El juego Mario Kart 8 Deluxe tiene 42 personajes para escoger, ¡La lista de personajes más grande en la historia de la serie!

Montones de circuitos. Compite por la copa en 48 circuitos, incluyendo algunos inspirados en las series Excite Bike™ y The Legend of Zelda™. Míticos circuitos como el Estadio de Mario, el Barranco Goloso, el Parque Acuático, el Puerto Toad, La Mansión Retorcida, Cumbre Wario, el Aeropuerto Soleado o Cala Delfín. ¡Gana en todos!

Volante inteligente. Mario Kart 8 Deluxe incluye nuevas funciones, como el volante inteligente, para ayudar a los jugadores principiantes. Te permite controlar el coche de una forma progresiva mejorando la curva de aprendizaje ya que suaviza los movmientos del joy-con.

Carrera de 200cc. ¿Necesitas aún más velocidad? Intenta mejorar tu tiempo en el vertiginoso modo de 200 cc. Sólo para los pilotos más veloces, compite en la máxima categoría sin quitar el pie del acelerador.

Juego inalámbrico. Inicia la fiesta a toda velocidad con hasta 8 jugadores en el modo multijugador inalámbrico. Juego en línea. ¡Hasta 12 jugadores podrán competir en línea! Con una suscripción a Nintendo Switch Online, podrás disfrutar del Grand Prix, Carreras vs. y el modo batalla con hasta 12 amigos. Además, podrás acceder al chat de voz con tus amigos y al guardado de datos en la nube.

Ponte en cabeza usando objetos. Saca ventaja en la competencia con estos 23 poderosos objetos. ¡y ahora podrás llevar dos objetos a la vez! Plátanos, Cohetes, Fantasmas, Setas, Monedas un sin fin de objetos a cada cual mejor para poder adelantar al coche que llevas delante.

Modo batalla con más posibilidades. Con ocho divertidos modos de batalla, tendrás aún más formas de superar a tus contrincantes. Combate en los modos Estadio de Batalla, Cielo Azucarado, Palacio Dragón, Estación Lunar, Pueblo Wuhu, Mansión de Luigi, Circuito de Batalla 1 y Parque Viaducto.

¡Corre donde quieras, cuando quieras! con Mario Kart 8, disfruta solo o con amigos de un juego mítico, 


¡Juega a Mario Kart dondequiera que vayas!

Nintendo Switch te permite jugar a Mario Kart cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo.

En el modo portátil, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.

Conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras online, y dos jugadores locales podrán jugar online juntos desde la misma Nintendo Switch.

1 Artículo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.